domingo, 26 de julio de 2009

Montaña Rusa...


Que mi torrente sanguíneo se llene de adrenalina y notar que los pies se me despegan del suelo, percibir que todos los tendones de mi cuerpo se endurecen para tensar mis músculos y que mis sentidos están espectantes por la cumbre próxima...Relajar todo mi cuerpo ,disgregándome ,casi diluyendome de pura satisfacción. Percibir como la boca se tuerce en una germinal mueca, transformándose súbitamente en una carcajada histérica . Que libera todo de la tensión y me prepara de nuevo para volver al principio. Me hace salir del valle y volver a coger impulso para coronar una nueva cúspide , con la promesa perenne de experimentar ,antes o después una nueva vaguada...







2 comentarios:

  1. Ufff!! un poco mareante aunque prometedor. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, hay quien adora las montañas rusas y quien no las soporta... un saludo.

    ResponderEliminar