lunes, 4 de mayo de 2009

Bienvenue madame présidente Carla Bruni...



Soy , como casi todas, de esas mujeres que no . solo aprecian sino que sabe valorar la belleza de otra mujer, (desde una opción absolutamente "hetero", no se me vaya a equivocar nadie) de una manera objetiva.La reciente visita del Presidente de Francia con su sra. o ¿era al revés? provocó unas reacciones tan desmesuradas que aún no salgo de mi asombro. Por eso que el post entra ya , dificilmente en la categoría de -actualidad- je,je.No se puede decir que la Bruni no es un cañón de señora, solo hay que verla... pero de ahí a liarla así de parda...Entonces ¿esa robinsona rubia seudo sexóloga, acróbata vaginal o vaya a saber que es , que "supervive" por telecinco; la Pataky merecedora incluso de castillos en Nueva York,o incluso, la oscarizada Penélope, qué reacciones merecerían? Sinceramente me quedo con el producto nacional. ¡No hay color!

Ah! lo de la reciente monárquica de Ribadesella, directamente no me merece comentario alguno. Y por cierto, si a alguien le quedó claro lo que convinieron en la visita los sres. Presidentes ... me lo expliquen , por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario