Todavía te necesito. ¡Hoy te he echado tanto de menos! Aún temiéndote tan cerca ,hacía mucho tiempo que no hablábamos así. Y he extrañado el tiempo en que no estamos juntos , de verdad. Cuando estamos al lado sin estar. Me cambia hasta el tono de la voz ,cuando estoy contigo , me siento pequeñita y vulnerable. Te quiero tanto papá. Hoy ha sido el día de tu cumpleaños y la vida te ha regalado un día inmerecido para cualquiera ,pero sobretodo para ti.
lunes, 24 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca un padre esta distante de sus hijos.Quizas,los hijos,nos distanciamos pensando en un principio que es ley de vida.Que crecemos y asi debe ser,que debemos hacer nuestra vida y luchar como ellos lo han echo.Y vamos dejandolos a un lado,recordandolos a veces con nostalgia y otras con reproche...aun estando con vida a nuestro lado.Dejamos por dias de verlos y ni pensamos en ellos en esos dias...Pero ellos si piensan en nosotros,si nos echan de menos,si nos dejan distanciarnos si saben que esa es nuestra decision,pero teniendonos en cada segundo en sus mentes..yo lo se...lo se..porque...AHORA YO SOY PADRE
ResponderEliminarNo podría estar más en desacuerdo contigo querido"Anónimo conocido".. El amor incondicional que sentimos los padres no es concluyente de nada , sino el principio de todo. "Madre (o padre) no hay mas que una ...gracias a Dios"- asestaba el genial Fedayeau. Los hijos no nos piden que los queramos mucho, no solamente; sino que los queramos bien.Somos seres humanos y por ende imperfectos.Llevamos una mochila, no diría yo líviana según en que casos. Obligadamente nos equivocamos por exceso o por defecto. Así ha sido desde siempre. Por un mero ejercicio de resposabilidad , necesario e indispensable, nunca me he sentido mas insegura que a la hora de ser madre.Cada vez que opino delante de mis hijas de algo importante no puedo dejar de dudar por el efecto que cause sobre ellas. Claro que estamos distantes de nuestros hijos,por desidia, por generación, por gustos y por disgustos. Además , siempre desde la entrega,así tiene que ser. Los padres necesitamos prespectiva para educar "por su bien hay que domesticar", nos avisaba el poeta. Y los hijos , por supuesto, deben estar distantes de sus padres por pura realización. Eso no resta ni un ápice de amor , cariño o respeto.Un beso y gracias por seguirme.
ResponderEliminarEl razonamiento,pasa por encima de los sentimientos.Cada vez que,en cualquier ambito de la vida,te paras a reflexionar,en ese instante,tan necesario en otros momentos,dejas de querer.No se puede,razonar y querer a la vez.Lo logico nunca va unido a un sentimiento y cuando meditas o puedes meditar ese sentir se vuelve generalmente egoista.Nadie por el simple echo de ser humano da nada por nada,execto cuando por sentimiento lo haces y es entonces cuando dejas el razonamiento a un lado.
ResponderEliminarQuerido anónimo sigo en desacuerdo contigo...lo "egoista" , y creo que lo fácil, es querer por querer y dar por dar. El amor responsable y por tanto razonado es lo que se debe dar a los hijos. Ese amor absoluto e irracional es sólo instinto y lo tiene cualquier hembra recién parida de cualquier especie. En una vida normal no es habitual que haya ocasiones de dar la vida por un hijo,o de demostrarle que se le "quiere con el alma". Ese amor abstracto es generalmente pernicioso, y en mi opinión contrario a la educación. Cualquier padre tiene esa entrega totqal y sin condiciones , or eso es tan dificil ser papá o mamá. Si bastara con amor todo sería perfecto ... pero no basta , ser padre exige mucho mas. Besos y perdón por la tardanza en responder.
ResponderEliminar